ADHESIVOS PARA CONCRETO

MasterEmaco® ADH 335

Categoría: Adhesivo

Tipo: Epóxico

Descripción:  Es un adhesivo en pasta sin escurrimiento de alta resistencia y alto módulo, se utiliza principalmente para sellar grietas y fijar puertos de inyección antes de realizar una inyección con MasterInject. También puede usarse para anclaje de tornillos y pernos en aplicaciones horizontales, verticales y sobre cabeza, relleno de grietas estáticas (sin movimiento), adhesivo estructural para concreto y mampostería, etc.

Presentación: 

Kit de 1 cuarto de galón que consisten de:

Parte A, 0.47 Ltr,  Parte B 0.47 Ltr

Ficha Técnica

MasterEmaco® P 124

Categoría: Adhesivo

Tipo: Cementicio / epóxico

Descripción: Agente adherente acuoso y recubrimiento para acero de refuerzo, se usa para unir el concreto y el mortero hasta por 24 horas después de la aplicación. También se usa como recubrimiento para el acero de refuerzo.

Presentación: 3 recipientes de 1.6 ltr cada uno

Ficha Técnica

MasterEmaco® ADH 326

Categoría: Adhesivo

Tipo: Epóxico

Descripción: Es un adhesivo bicomponente líquido, con 100% de sólidos diseñado para aplicaciones en climas cálidos o cuando se requiere de un tiempo largo para trabajar y de aplicación, sirve para unir concreto fresco con concreto existente o viejo, anclaje de pernos, fierros cortos de anclaje y varillas de refuerzo en el concreto, piedra o mampostería, etc.

Presentación: Cubetas de 3.8 ltr

Ficha Técnica

Enter your keyword